Contáctanos

Magdalena Pablo

Magdalena Pablo

Coordinadora de Admisión

Teléfono:
+56 2 23279533

Email:


Escríbenos

¿Por qué Periodismo en la UDD?

¿Por qué Periodismo en la UDD?

Conoce las ventajas de estudiar con nosotros: malla, cuerpo docente, contacto con empresas y medios de comunicación, sello de calidad, prestigio y acreditación UDD.

Redes Sociales

Noticias

Ver más
Desde Estados Unidos: Cobertura especial de alumnos de Periodismo UDD

Desde Estados Unidos: Cobertura especial de alumnos de Periodismo UDD

Desde 2012, los alumnos viajan a Washington y Nueva York a cubrir los hechos noticiosos del momento. Este año, la pasantía tiene a nuestros estudiantes tras las elecciones presidenciales de EE.UU. y conociendo los medios más importantes del país del norte.

Testimonios

ver
Bárbara Echeverría

Bárbara Echeverría

ALUMNA 4TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA
“Lo que destaco de Periodismo UDD es la temprana vinculación con el medio. La posibilidad de realizar dos pre-prácticas antes de la práctica profesional me han ayudado muchísimo para adentrarme en el mundo real de las comunicaciones. Además, las opciones de intercambio en diferentes países y la Pasantía en EEUU son excelentes oportunidades para encantarse aún más con la carrera”.
Constanza Zúñiga

Constanza Zúñiga

ALUMNA 4TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más destaco de Periodismo UDD es lo práctica que es la carrera. Nos tiran a los leones en el primer año, y el que tengamos preprácticas y prácticas desde 2do año, hace que aterricemos mejor todo el conocimiento teórico”.

Samuel Gutiérrez

Samuel Gutiérrez

ALUMNO 5TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“La carrera me ha dado herramientas para enfrentar la vida profesional y en el fondo para tener una visión crítica de la realidad. Hay libertad de cátedra en la carrera”.

Debbie Schwartstein

Debbie Schwartstein

TITULADA / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más destacaría de Periodismo UDD es la cercanía que hay entre los profesores y los alumnos. No eres un número más, sino que le importas al resto. Hay una relación cercana y siempre quieren y esperan lo mejor de ti a través de una Educación en Terreno que es fundamental para el periodismo desde el primer día”.

Ronit Zoldan

Ronit Zoldan

3ER AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más valoro es la alta exigencia que existe desde el día uno. Al principio uno siente que nos ‘tiran a los leones’ muy pronto, pero al final nos damos cuenta del gran beneficio que eso implica; aprendemos en terreno y comprendemos la realidad de la profesión”.