Hero Image

Noticias

Doble titulación en Periodismo y Comunicación con Publicidad: Innovadora malla con foco en especialización y flexibilidad

Los estudiantes podrán certificarse en Comunicación Digital, Comunicación Deportiva e Investigación en Ciencias de la Comunicación. Además, en la sede de Santiago podrán obtener una doble titulación con la carrera de Publicidad.

Flexibilidad sin límites para tu Futuro

La nueva malla de Periodismo y Comunicación UDD pone en primer plano la flexibilidad y la especialización como las piedras angulares de su programa. Los estudiantes podrán personalizar su trayectoria académica, optando entre dos apasionantes campos: Comunicación Estratégica y Periodismo. Con una sólida base de ramos disciplinares durante los primeros cuatro semestres, los alumnos construirán su camino a medida que tomen asignaturas de su especialización y realicen preprácticas en el área correspondiente.

Certificaciones de Alto Impacto

Los nuevos estudiantes también podrán obtener valiosas certificaciones en áreas cruciales de la comunicación, incluyendo Comunicación Digital, Comunicación Deportiva e Investigación en Ciencias de la Comunicación.

Doble titulación: ¡Duplica tu potencial!

En la sede de Santiago, agregando dos semestres adicionales de formación académica, tendrás la oportunidad de obtener una doble titulación: Periodismo y Publicidad. Logrando así, egresar con un perfil único en el mercado, listo para llegar a un mundo lleno de posibilidades profesionales.

Alineado con el futuro

Estas innovaciones de vanguardia no son fruto del azar. Periodismo y Comunicación UDD ha llevado a cabo una intensa investigación, incluyendo visitas a universidades extranjeras, entrevistas con empleadores y análisis de las diez instituciones de educación superior mejor rankeadas del mundo. Todo este arduo trabajo se realiza en perfecta armonía con el proyecto educativo UDD Futuro, garantizando que los estudiantes estén a la vanguardia de la industria.

La decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, expresó: «Este cambio tiene completa relación con una tendencia global en cuanto a la flexibilidad de los planes de estudio, donde los estudiantes deciden qué camino tomar, desarrollando así competencias complementarias a su formación disciplinar que son muy valoradas en el ámbito profesional».

En el ámbito de Periodismo y Comunicación UDD, los estudiantes se hallarán inmersos en una trayectoria educativa singular y a la medida de sus necesidades individuales. Esta experiencia representa una oportunidad inigualable para su desarrollo académico, destinada a conferirles una preparación excepcional en aras de su futura contribución a la industria de las comunicaciones.

Descarga malla