Postgrados y Educación Continua

Postgrados y Educación Continua

 

Postgrados

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
31 de julio 2020
Sedes:
Santiago y Concepción

Diplomados

Diplomado en Comunicación Estratégica

El programa tiene como objetivo desarrollar las competencias profesionales necesarias para liderar la gestión de las comunicaciones con una mirada estratégica, alineada con los propósitos institucionales para ello, profundiza en los conocimientos y …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
31 julio 2020
Sede:
Concepción

Diplomado de Gestión de Marketing Digital y Métricas

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
25 agosto 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Diplomado en Comunicación Estratégica

El programa tiene como objetivo desarrollar las competencias profesionales necesarias para liderar la gestión de las comunicaciones con una mirada estratégica, alineada con los propósitos institucionales para ello, profundiza en los conocimientos y …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
29 agosto 2020
Sede:
Santiago

Cursos o Talleres

Curso Online: Estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda e inversión en Medios Digitales (SEO Y SEM) Online

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del posicionamiento en motores de búsqueda a través de dos metodología; SEO (Posicionamiento en motores de búsqueda de manera orgánica) y SEM (Posicionamiento en motores de búsqueda de manera pagada) para así generar una estrategia de Marketing digital basada en buenas prácticas y metodología de métricas.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
1 junio 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Taller Online: Construcción de Relatos Transmedia en Entornos Corporativos

La gestión estratégica de la comunicación corporativa se enfrenta actualmente al reto de responder a un entorno mediático en constante cambio, donde las audiencias parecen esquivas al contenido tradicional y desarrollan hábitos de consumo multipantalla. En este contexto, la narrativa transmedia aporta una solución creativa que integra las emergentes dinámicas tecnológicas y los nuevos comportamientos de las audiencias para crear un discurso corporativo capaz de conectar con los públicos de interés con la finalidad de alcanzar los objetivos de comunicación y, con ello, dar sustento a los objetivos estratégicos de la empresa. Así, el curso “Construcción de Relatos Transmedia en entornos Corporativos” desarrolla las claves para entender el actual ecosistema de medios y de audiencias y, a partir de ese diagnóstico, plantea los pasos para diseñar y gestionar una estrategia transmedia corporativa.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
6 julio 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Taller Online: Gestión de la Reputación Corporativa

El objetivo de este taller es capacitar al DirCom o encargados de comunicación a entender los aspectos claves en torno a la reputación empresarial, saber cuáles son las palancas y herramientas para desenvolverse en este ámbito y así poder definir objetivos a corto, mediano y largo plazo que a su vez sean medibles.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
20 julio 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Curso Online: Estrategia de Usabilidad y Experiencia de Usuario

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales de la metodología de Usabilidad y Experiencia de Usuario para desarrollar sitios web, versiones Mobile y aplicaciones. Para tal efecto los alumnos conocerán una serie de reglas que permiten aumentar la relevancia un sitio web, aplicación o sistema y aumentar las acciones esperadas al facilitarle el comportamiento esperado al usuario.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
21 julio 2020
Sede:
Concepción, Santiago
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
3 agosto 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Curso Presencial: Estrategia para Redes Sociales

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de marca, hacer …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
8 agosto 2020
Sede:
Concepción

Storytelling en la sala de clases – Taller de relatos para profesores

De la sala física al aula digital. El mundo entero hoy depende de la tecnología para poder comunicarse, trabajar y también aprender. Los últimos acontecimientos a nivel mundial han hecho que universidades, escuelas, colegios y así como congresos, seminarios y charlas presenciales se estén realizando de manera virtual, dando paso a plataformas como Teams, Zoom o Meet de Google. Porque hoy, todo es online. Sin embargo, esto a traído como consecuencia que muchos académicos no estuviesen preparados para este radical cambio y ya no se cuente con una pizarra, un proyector, ni mucho menos con el feedback inmediato que permite el contacto presencial con un alumno. No es lo mismo enseñar mirando a cara a cara que a una cámara, sin saber si al otro lado hay una contraparte que te esté escuchando. Ahora bien, la tecnología es solo una herramienta y los académicos siguen teniendo en sus manos la oportunidad de dar clases que cautiven a sus alumnas y alumnos. Por eso, es importante tener en claro que no existen los alumnos desconcentrados o poco interesados, sino más bien clases que no están bien construidas y relatos poco atractivos. En este curso, entregaremos lineamientos para que una clase sea un relato que cautive a todos.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
17 agosto 2020
Sede:
Concepción, Santiago
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
25 agosto 2020
Sede:
Concepción, Santiago
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
25 agosto 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Curso Online: Inbound Marketing

Los alumnos conocerán, aprenderán y aplicarán los principales fundamentos, tanto teóricos como prácticos, de la metodología de Inbound Marketing. Este curso tiene como objetivo poder desarrollar una estrategia coherente de contenidos de valor para …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
1 septiembre 2020
Sede:
Concepción, Santiago

Curso Presencial: Gestión de Marketing Digital

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance. Además, conocerán las principales plataformas y su …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
4 septiembre 2020
Sede:
Concepción
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
25 septiembre 2020
Sede:
Concepción

Curso Online: Google Analytics y Métricas Digitales

Los alumnos conocerán, distinguirán y aplicarán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
29 septiembre 2020
Sede:
Concepción, Santiago
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
16 octubre 2020
Sede:
Concepción
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
14 noviembre 2020
Sede:
Santiago
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
21 noviembre 2020
Sede:
Concepción

Curso Online: Estrategia de Redes Sociales

Los alumnos conocerán y aprenderán los conceptos fundamentales de la estrategia de Redes Sociales, sus diferentes plataformas, y cómo poder desarrollar una metodología coherente para poder dirigirse a diferentes consumidores. Para tal efecto conocerán los inicios de las redes sociales, evolucionando por las diversas innovaciones en torno a herramientas fundamentales de Marketing Digital, Comunicación y Negocios

Inscripciones Abiertas
Sede:
Concepción, Santiago
Sede:
Santiago
Sede:
Santiago

Taller Online: Estrategias de Marketing Digital en Tiempos Inciertos

El objetivo de este taller es desarrollar una estrategia de Marketing Digital efectiva en tiempos de crisis bajo el contexto actual mundial del COVID 19. Para tal objetivo se entregarán herramientas prácticas para un desarrollo estratégico y efectivo en base a un Framework de métricas que se puede aplicar para la empresa, emprendimiento o proyecto.

Sede:
Concepción, Santiago
Sede:
Concepción, Santiago
Sede:
Concepción, Santiago
Sede:
Concepción, Santiago

Taller Online: Relatos en tiempo de incertidumbre

Tanto compañías, líderes, gobiernos, marcas y las mismas personas han comprendido que los mensajes deben cambiar y cada uno de los relatos tiene la misión de generar un sentido en las personas. Lo único que puede hacer que las personas se adhieran a un mensaje es una historia y la forma en que se cuenta.

Sede:
Concepción, Santiago