Testimonios

Paulina Contreras, participó en viaje a China por Embajadores del Futuro

“No es la primera vez que me sumo a un viaje organizado por la UDD. Antes de ir a China por Embajadores del Futuro, la carrera de Periodismo me dio la oportunidad de conocer Estados Unidos. Creo que tenemos que aprovechar estas instancias como alumnos de la UDD, porque se nos abren los ojos a otras culturas y a otras oportunidades que tendremos cuando seamos profesionales”.

Isaí Mellado, estudió con Beca 100%

“Ponderé sobre 700 puntos en Lenguaje y Matemática. Gracias a esto tuve acceso a la Beca PSU, que cubre el 100% del arancel anual durante los 5 años que dura la carrera. Estoy conforme con mi decisión, porque creo que la UDD te entrega todas las herramientas que necesitas para desenvolverte en la vida laboral, lo que he podido constatar en las pre prácticas profesionales”.

Carolina Escobar, conductora 24 HORAS TVN

“La Universidad no sólo me dio una gran experiencia de estudiante, sino que además las herramientas para salir a conquistar el mundo de los medios”.

Jorge Fuentes, Alcalde I.Municipalidad Los Álamos

“La universidad me formó en áreas fundamentales para poder desempeñarme en mi rol de alcalde. Las herramientas comunicacionales que me entregaron en mis años de estudiantes hoy me permiten poder vincularme con mi comunidad de la mejor manera posible”.

Francisco Bañados, Editor Diario de Concepción

“Las escuelas de Periodismo tienen un sello, pero ésta te permite concentrarte en tus propias potencialidades. Tienes una libertad para escoger y  formarte tú solo en base a herramientas que te van entregando”.

Camila Arnaboldi, Jefa de Comunicaciones Internas Gasco

“La UDD permitió que a través de las pre prácticas y prácticas profesionales pudiera conocer las áreas  de Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de Crisis, donde se ha abierto un campo muy importante para los periodistas”.

Verónica Moscoso, periodista del Departamento de Prensa de TVN

“Mi paso por la Universidad del Desarrollo y la excelencia académica que recibí fueron fundamentales para lograr ser la profesional que soy hoy”.

Compartir