Beca 100% Santiago

Becas

Se otorga 100% de beca en el arancel anual y en la matrícula a alumnos nuevos con Puntaje Ponderado igual o superior a 700 puntos.

Además, se entrega ayuda económica mensual entre marzo y diciembre de cada año o un fondo para realizar intercambio académico en el extranjero.

Ver restricciones generales

Beca PSU Santiago

Becas
630 - 639,99
30%
640 - 649,99
40%
650 - 659,99
50%
660 - 669,99
60%
670 - 679,99
70%
680 - 689,99
80%
690 - 699,99
90%

Dirigida a alumnos nuevos que provengan de colegios municipales y particulares subvencionados. Se otorga desde un 30% a un 90% de beca en el arancel anual de la carrera, de acuerdo al Puntaje PSU (promedio Lenguaje y Comunicación + Matemática), obtenido por el alumno en las siguientes carreras:

Ver restricciones generales

Contáctanos

Magdalena  Pablo

Magdalena Pablo

Coordinadora de Admisión

Teléfono:
+56 2 23279533

Email:


Escríbenos

Charlas VIP

Charlas VIP

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, conversa con los alumnos interesados en un espacio de confianza.

 

Publicidad UDD

Noticias

Ver más

Publicidad UDD: Alumnos de Excelencia

Testimonios

ver
Sofía Kuncar

Sofía Kuncar

ESTUDIANTE 2DO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más me gusta de Publicidad UDD es que te entrega todas las herramientas necesarias para ser una buena profesional, pero, sobre todo, la cercanía y la calidad de los profesores, porque trabajamos a la par con ellos. Por otro lado, el contacto directo que tenemos con marcas importantes dentro del mercado también nos ayuda a desarrollarnos mejor, ya que nos dan siempre desafíos con agencias y empresas reales”.

Pilar Troncoso

Pilar Troncoso

ESTUDIANTE DE 3ER AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo más destacable de Publicidad UDD es la posibilidad que te dan, desde un principio, de trabajar con clientes reales, poder presentarle tus ideas, y recibir su feedback. Esto ayuda mucho a prepararse para el mundo laboral. También es muy bueno que muchos de los profesores trabajen en agencias en paralelo, ya que muchas veces nos transmiten experiencias personales que nos enriquecen como alumnos”.

Carlos Urtubia

Carlos Urtubia

ESTUDIANTE DE 4TO AÑO

“Lo que más me gusta de Publicidad UDD es lo real, el tener contacto con marcas y clientes potentes del mercado, gracias a actividades como BCI Challenge, Effie College y concursos importantes dentro la universidad. Además tener profesores que destacan en la industria y otros que ya vienen de vuelta, es súper potente para nosotros”.

Macarena Rojas

Macarena Rojas

EGRESADA / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“En Publicidad UDD nos entregan y enseñan a usar herramientas de muchas áreas diferentes de la comunicación, lo que nos permite desarrollarnos como profesionales íntegros”.