Hero Image

Noticias

Pilares

MISIÓN

Publicidad UDD tiene por misión formar profesionales que se distinguen por su capacidad de análisis crítico de la realidad, pensamiento estratégico y creatividad para resolver diversos desafíos sociales, institucionales y comerciales, a través de soluciones de comunicación innovadoras.

Esto se realizará promoviendo el desarrollo de competencias distintivas del modelo educativo UDD Futuro: innovación, emprendimiento, interdisciplina, visión global y responsabilidad pública.

VISIÓN

Publicidad UDD será reconocida como carrera líder en la innovación de la enseñanza destinada a la formación de profesionales para el ámbito de la comunicación, que sean agentes de cambio y puedan anticiparse e impactar positivamente en las transformaciones globales de la sociedad.

PERFIL DE EGRESO

Los publicistas de la Universidad del Desarrollo son profesionales de las comunicaciones formados para desempeñarse con actitud emprendedora en áreas de marketing de empresas, agencias de publicidad e instituciones públicas o privadas que requieran de ideas y estrategias de comunicación creativas.

Enmarcado en el aprendizaje experiencial, la vinculación desde el primer año con la realidad a través del modelo de educación en terreno IN OUT, les permite transitar de modo fluido desde la universidad al mundo del trabajo.

Los egresados de la carrera se caracterizan por su valoración del trabajo interdisciplinario. Son críticos y metódicos, capaces de diseñar en forma autónoma y flexible soluciones innovadoras frente a los desafíos que establecen cambios sociales complejos, incluso más allá de las fronteras y barreras de idiomas.

Los publicistas de la Universidad del Desarrollo se distinguen por su formación ética y su valoración de la diversidad, del pluralismo y de la libertad de expresión.