Bienvenida

Hoy enfrentamos bajos niveles de confianza en las instituciones y personas; demandas sociales que exigen respuestas inmediatas y un poder de alcance casi ilimitado de las redes sociales producto de los avances en tecnología y la globalización.

En esta era digital, toda empresa y organización requiere de profesionales que emprendan el desafío de planificar y gestionar la relación con los distintos públicos de interés, en áreas como el marketing, manejo de redes sociales, comunicación interna y corporativa, visión del negocio y relación con la comunidad, entre otras.

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo entrega precisamente las herramientas  para pensar, formular y dirigir una estrategia comunicacional 3.0. De carácter profesionalizante y con un enfoque práctico, el programa aborda contenidos integrados en las áreas de comunicación de estratégica y de marca junto al análisis de casos reales a nivel nacional e internacional.

Inserto en el área de postgrados de la UDD –caracterizada por los sellos de la innovación, la excelencia y la globalización- el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios profundiza también en la comprensión del mundo de los negocios e integra la comunicación tradicional, la comunicación digital y el diseño de las experiencias de marca.

Carolina Mardones Figueroa

Decana Facultad de Comunicaciones

Universidad del Desarrollo

 

 

 

 

 

Compartir