Semipresencial
Combina jornadas de asistencia presencial con clases remotas.
Semipresencial
9 hitos presenciales obligatorios en Sede Santiago.
Viernes de 15:10 a 20:20 hrs. y Sábado de 9:00 a 14:10 hrs.
Todas las semanas.
Duración: 18 meses
Matrícula: 5 UF
Arancel: 250 UF
Sede Santiago
Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.
Av. Plaza 680, Las Condes.
Descubre cómo aprovechar el potencial de las redes sociales para crear conexiones únicas y duraderas con tu audiencia. Aprende a escuchar lo que tus clientes dicen en línea y transforma esa información en oportunidades para mejorar tu negocio.
¡Inscríbete aquí!El rol protagónico de las comunicaciones en momentos de cambios es evidente y contar con competencias que permitan una comprensión profunda de los desafíos y sus implicancias, es fundamental.
El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios UDD integra tres disciplinas que interactúan de manera orgánica y sistémica con el objetivo de fortalecer conocimientos especializados en cada una de ellas, aplicando conceptos, herramientas y metodologías necesarias en una dinámica de trabajo altamente desafiante.
El proceso de enseñanza del Magíster se basa en la metodología de aprender haciendo, con proyectos en organizaciones reales y trabajo en equipo de alto performance, con el objetivo de desarrollar habilidades que potencian el vínculo con los diferentes stakeholders y el compromiso con la sociedad.
MODELO MCEMN
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA – Visión empresarial
Una comunicación efectiva es esencial para el éxito de las organizaciones. Este pilar se centra en el desarrollo de competencias para diseñar e implementar estrategias de comunicación y liderazgo en las corporaciones y con los diversos stakeholders.
MARKETING Y NEGOCIOS – Mirada interdisciplinaria
El mercado actual, impulsado por un cliente crítico y exigente, requiere que las empresas y profesionales se actualicen permanentemente. Esta línea entrega conocimientos para comprender cómo operan las empresas y cuál es el impacto que tienen los profesionales de la comunicación y el marketing en sus resultados generales.
CONEXIÓN PRÁCTICA – Aprendizaje aplicado
La aplicación temprana de los nuevos aprendizajes es clave para incorporarlos. Por ello, el programa cuenta con distintas instancias de puesta en práctica de las habilidades y conocimientos adquiridos, y un proyecto integrador de consultoría en empresas reales que enriquece las perspectivas futuras con nuevas redes de contacto y experiencias profesionales de alto valor.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Este programa busca profundizar en la comprensión y función de diversas industrias y organizaciones para formular, planificar y estructurar soluciones potenciando una visión estratégica integral. El resultado es la formación de egresados con competencias directivas y estratégicas.
El Magíster va dirigido para profesionales, ejecutivos y directivos del mundo público y privado, que tienen responsabilidad en el ámbito estratégico, o que buscan lograr competencias directivas y potenciar habilidades blandas para asumir y liderar nuevos desafíos en el área de la comunicación y el marketing.
El brochure ha sido enviado a tu correo electrónico.