Masterclass: Finanzas y comunicación, más cerca que lejos
- Modalidad Online en vivo
- Horario 09:30 a 10:30 hrs.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Contenidos
Las finanzas y la comunicación están más relacionados de lo que pensamos, las finanzas están en el corazón de los negocios, en donde se transmiten las decisiones de las empresas y la salud financiera de estas. Comunicarse de manera efectiva es clave para demostrar el valor que aportan los equipos a la organización.
Objetivos
Objetivo general:
Comprender e identificar la relación entre las estrategias e impactos comunicacionales en las finanzas de una compañía, permitiendo mejorar la toma de decisiones y el crecimiento empresarial.
Objetivos específicos:
- Analizar e identificar situaciones cotidianas donde se haya observado un impacto en las finanzas de la empresa debido a decisiones comunicacionales.
- Examinar la interrelación de las estrategias en el desarrollo de una compañía.
- Profundizar en el alcance del MCEMN en términos de la formación integral para una carrera profesional.
- Identificar oportunidades en las estrategias comunicacionales que influyan de manera positiva en la estabilidad financiera de la empresa.
Dirigido a
Profesionales, emprendedores y estudiantes de pregrado y postgrado
Formato
Online en vivo por Zoom y UDDTV
Expositores
Francisco Labarca
Profesor- Valor matrícula Evento Gratuito
Descuentos no acumulables, se aplican sobre el arancel.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.