Hero Image

Seminarios, Charlas u Otros

MasterClass «Datos y oportunidades en los negocios»

  • Modalidad Online en vivo
  • Fecha de Inicio 8 May 2024
  • Fecha de Término 8 May 2024
  • Horario 09:00 a 10:00 hrs.

Online en vivo

Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.

Inscripciones Abiertas

Contacto

Cristina Martinez
Coordinadora de Postgrado y Educación Continua
Teléfono: *56977677723
E-mail: crismartinez@udd.cl

Contenidos

En un mundo saturado de información, en ocasiones nos cuesta hacer el puente entre los datos y nuestros problemas de negocios. A través de un conjunto de tendencias del y la consumidora chilena, recogidas recientemente, veremos cómo algunas necesidades y valores emergentes están cambiando nuestra forma de hacer nuestras elecciones de consumo. Pero también cómo algunas industrias aplican estos aprendizajes en la solución de problemas y la creación de nuevas oportunidades en sus negocios.

Objetivos

La charla tiene un doble objetivo: actualizarnos respecto a cambios que hoy están ocurriendo en la sociedad chilena y que afectan sus decisiones de consumo y mostrar, a través de ejemplos concretos, cómo estas tendencias son información útil para resolver problemas, tomar decisiones y crear oportunidades de negocios.

Dirigido a

Profesionales del marketing que deseen actualizarse con tendencias del y la consumidora chilena, y que se interesen por afinar habilidades para utilizar información bajándola a situaciones concretas.

Expositores

Marcela Pérez de Arce

Marcela Pérez de Arce. Socióloga de la Universidad de Chile, hoy forma parte de La Vulca, agencia consultora de marketing. Fue investigadora de FLACSO en las áreas de Género y Educación, Gerente de Estudios Cuantitativos y Gerente Comercial en temas de marca y comunicación en Kantar.