Hero Image

Noticias

Abiertas inscripciones a diplomados en Comunicación Estratégica y Marketing Digital

Se trata de 2 diplomados conducentes a Magíster y que cuentan con los mismos profesores del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios. Aprovecha el 15% de descuento sobre el arancel, inscribiéndote antes del 31 de enero de 2019.

Diplomados

Dirigidos a profesionales jóvenes, con pocos años de experiencia y que quieran profundizar en el área en que se están desarrollando profesionalmente, los diplomados en Comunicación Estratégica y Marketing Digital de la Facultad de Comunicaciones UDD han abierto sus inscripciones para 2019.

Los dos diplomados son conducentes al Magíster, por lo tanto son un buen primer paso para que recién licenciados o profesionales con poca experiencia puedan iniciar su desarrollo profesional”, explica Alberto López-Hermida, director del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD.

El Diplomado en Comunicación Estratégica (SABER MÁS) ofrece una oportunidad diferenciadora de avance profesional para aquellos profesionales que aspiran a trabajar en empresas y organizaciones, pues entrega conocimientos y habilidades en planificación e implementación de planes y manejo de crisis comunicacionales, junto a una formación en el área de negocios muy relevante para el buen desempeño en el área corporativa de una institución pública o privada.

Por su parte, el Diplomado en Estrategias de Marketing Digital (SABER MÁS) incorpora dos áreas del conocimientos que hoy son claves: el Desarrollo de Marca, pilar sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir; y el conocimiento sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que esté vinculado a las estrategias off line.

Ambos programas duran dos semestres y comparten su malla con el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios. Esto significa que tras completar los ramos y si cumplen los requisitos académicos, sus alumnos puede optar en los dos años siguientes a continuar sus estudios para obtener el grado de Magíster y se reconoce todo lo cursado en el Diplomado.

Las clases comienzan el 3 de mayo de 2019, son dictadas cada 15 días, los días viernes y sábado, y son compartidas con los estudiantes del Magíster. Las inscripciones cierran el día 26 de abril de 2019 pero tienen un 15% de descuento sobre el arancel si se realizan antes del 31 de enero de 2019.