Ya están abiertas las matrículas para los programas de postgrado de nuestra facultad que cubren áreas claves para los comunicadores de hoy: Marketing Digital, Métricas, Datos Personales, Redes Sociales, Comunicaciones Internas y Herramientas Financieras y Contables para el medio Audiovisual.
En el Curso Herramientas de Métricas Digitales los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas (SABER MÁS).
En el Curso de Educación Continua Gestión de Marketing Digital, los estudiantes aprenderán a conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y tendencias a nivel global, el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca, y conocer y comprender el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas (SABER MÁS).
El Curso Herramientas Financieras y Contables para el medio Audiovisual, tiene por objetivo dirigir y administrar empresas de cine o televisión con autonomía. Dirigido a productores, directivos y emprendedores del área audiovisual que buscan mejorar sus competencias, el programa entrega herramientas para potenciar los conocimientos prácticos sobre legislación tributaria, regulación laboral y mecanismos de emprendimiento y gestión (SABER MÁS).
El curso Protección de Datos Personales, busca revisar la nueva regulación y las instituciones que nacen del proyecto de ley, analizar las definiciones y figuras que contempla el proyecto de ley, identificar los mayores conflictos que se darán en la empresa al momento de la entrada en vigencia de la ley, y capacitar a los asistentes para visualizar la propia situación de sus empresas frente a esta normativa (SABER MÁS).
El curso Técnicas en Comunicaciones Internas es un programa que gracias la combinación de exposiciones teóricas y el desarrollo de ejercicios prácticos, enseña a planificar e implementar una estrategia de comunicación interna que permita fidelizar al equipo de colaboradores de una institución o empresa (SABER MÁS). CONCEPCIÓN (SABER MÁS).
El curso Estrategias para Redes Sociales contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing. Este programa tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio (SABER MÁS). CONCEPCIÓN (SABER MÁS).
El curso Creación y Administración de sitios Web con WordPress contempla las principales características y propiedades de WordPress como gestor de contenido on line, así como su aplicación en el diseño de sitios web. Es un curso ideal para emprendedores y que desean visualizar contenidos a través de una herramienta disponible en la web. CONCEPCIÓN (SABER MÁS).
CONTACTO
SANTIAGO Jocelyn Correa: [email protected]
CONCEPCIÓN Valentina Oyadener: [email protected]