Curso Herramientas de Métricas Digitales

Inscripciones Cerradas

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

Objetivos

– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
– Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
– Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
– Construir informes gerenciales personalizados.
– Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.

Dirigido a

Toda persona que quiera aprender sobre medición de campañas digitales.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Teórico-práctica; entrega de conceptos y su aplicación con ejercicios

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics.
Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad del Desarrollo.
Certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56223279373
Inicio de clases
2 agosto 2019
Término de programa
30 agosto 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Horario
De 15.00 a 21.00 hrs.-
Valor Arancel
$360.000.-
Descuento sobre arancel
20% de descuento para ex alumnos, Docentes y Funcionarios UDD. 15% de descuento por 2 o más personas misma empresa
Código SENCE
1237975700

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
4