Curso Gestión Marketing Digital

Inscripciones Cerradas

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar
un análisis completo para un cliente, empresa o institución.

Objetivos

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

Dirigido a

Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

Contenido

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics.
Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad del Desarrollo.
Certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords.

Nicolás Méndez

Gerente de Operaciones de Mentalidad Web.
Periodismo UNAB y Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico Universidad de Chile.
Certificado en Google Analytics, Google Ads y DoubleClick.

Ricardo  Martinez Llabur

Ricardo Martinez Llabur

Gerente Comercial Fidelizador
Periodista UNAB, Diplomado Dirección Comercial y Ventas UDD. Director de la AMDD (2016 - 2018), Co-founder y director de la Asociación de Soluciones Tecnológicas para el eCommerce Chile - ASCE, Mentor en ChileGlobal Ventures FCH.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56223279373
Inicio de clases
7 junio 2019
Término de programa
28 junio 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Horario
De 15.00 a 21.00 hrs.-
Valor Arancel
$420.000.-
Descuento sobre arancel
20% de descuento para ex alumnos, Docentes y Funcionarios UDD. 15% de descuento por 2 o más personas misma empresa
Código SENCE
1237954048

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
4