Curso Gestión Marketing Digital

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Objetivos

1.- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
2.- Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca.
3.- Conocer, comprender y aplicar el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas.

Dirigido a

Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

Contenido

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics.
Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad del Desarrollo.
Certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords.

Juan Paulo Madriaza

Juan Paulo Madriaza

Consultor en usabilidad y experiencia de usuario. Experto en UX/UI en Magical Star Ups 20014 a la fecha. Consultor en usabilidad y diseño de interacción en mad.udx.cl 2009 a la fecha. Jefe de Estudio de Usuario en Opina 2005/a la fecha. Docente en U. de Chile, U. del Desarrollo.

Gabriel Galleguillos

Henríquez

Publicista dedicado a la conceptualización y desarrollo de estrategias creativas y comerciales
integradas (piezas gráficas, frases de radio, spots de televisión, pre-rolls, promociones, eventos,
marketing directo, activaciones, RRSS, Social Experiments, POP, endomarketing, etc.)

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56223279373
Inicio de clases
7 junio 2019
Término de programa
28 junio 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Horario
De 15.00 a 21.00 hrs.-
Valor Arancel
$420.000.-
Descuento sobre arancel
20% de descuento para ex alumnos, Docentes y Funcionarios UDD. 15% de descuento por 2 o más personas misma empresa
Código SENCE
1237954048

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
4