Curso Estrategia para Redes Sociales I

Inscripciones Cerradas

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

 

Objetivos

El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

Dirigido a

Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores, emprendedores y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

Contenido

– Tendencias del nuevo ecosistema digital
– Marketing en Facebook e Instagram
– Estrategias para Redes Sociales
– Posicionamiento SEO para blogs y Youtube

Método o Técnica de Enseñanza

El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico, que combina la revisión y análisis conceptual de las principales redes sociales, con herramientas concretas para el diseño y aplicación de una estrategia de marketing.

Se mostrará al curso diversos ejemplos de cómo las marcas y organizaciones están utilizando estas plataformas a su favor.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: no requiere
  • Experiencia laboral: no requiere
  • Nivel de estudios: no requiere
  • Otros: Conocimientos básicos de redes sociales y uso de internet

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Guillermo  Verbakel Vila

Guillermo Verbakel Vila

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo. Posee un Máster en Creación y Comunicación Digital en la Universidad de La Coruña, España.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Valentina Oyaneder Gutiérrez

2686679
Inicio de clases
17 agosto 2019
Término de programa
24 agosto 2019
Valor Arancel
$290.000.-
Descuento sobre arancel
10% comunidad UDD
Código SENCE
1237957186

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2