Lanzamiento libro: Liderazgo y Transformación en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
- Modalidad Presencial
- Sede Concepción
- Fecha de Inicio 3 Oct 2024
- Fecha de Término 3 Oct 2024
- Horario 11:00 a 12:30 hrs.
Presencial
Exige la asistencia presencial obligatoria en los campus.
Inscripciones Abiertas
Contacto
Mónica ReyesE-mail: m.reyes@udd.cl
Contenidos
Lanzamiento del libro Liderazgo y Transformación en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios en Concepción.
El primer libro del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, que consolida y promueve la reflexión de académicos y especialistas que buscan inspirar y motivar a través del análisis de la transformación actual en las organizaciones y sus stakeholders.
El foco está en el liderazgo y la transformación, donde se integran las miradas de la comunicación estratégica, el marketing y los negocios.
Objetivos
Esta instancia busca dar a conocer los principales contenidos del libro, a partir de una mirada dinámica e inclusiva, donde se incorporan perspectivas y experiencias de autores de diferentes formaciones y nacionalidades, lo que favorece el enfoque multidimensional.
Entender la comunicación estratégica, el marketing y los negocios como parte de un cuerpo metodológico integrado que se articula de manera orgánica desde una mirada interdisciplinaria que vincula el conocimiento al servicio del liderazgo organizacional.
Dirigido a
Profesionales del área de las comunicaciones, el marketing y los negocios.
Formato
Presencial en Ainavillo 456, Concepción. Auditorio 11 (zócalo)
Expositores
Antonia Rodríguez Herrera
Directora de Postgrado y Educación ContinuaJorge Betzhold
ProfesorMaría José Labrador
Coordinadora de investigaciónBeatriz Seguel
Socia directora Soul ComunicacionesRicardo Rioseco
Superintendente de Comunicaciones Transversal en AraucoLa Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.