STRESS

stress 7
Festival de Publicidad "Stress" UDD
Stress es una actividad académica y a la vez una experiencia límite, que involucra a todos los alumnos de la Escuela durante 24 horas sin descanso.

En este lapso de tiempo, los alumnos deben resolver en forma de campaña publicitaria un caso importante y, adicionalmente, resolver casos más pequeños que presentarán en tiempos muy cortos, recreando así la dinámica de trabajo de las agencias de publicidad.

Esta experiencia dinámica fue creada por los alumnos en colaboración con los directivos de Publicidad UDD el año 2004 y representa todo el potencial académico y la proyección de nuestros alumnos hacia la industria de las comunicaciones: conocimiento, trabajo en equipo, capacidad de análisis, mística e ideas sobresalientes.

Las campañas resultantes del Stress son evaluadas por un jurado, conformado por profesores de la carrera y ejecutivos de marketing de las marcas que fueron involucrados como casos.

“Sólo se puede aprender de una experiencia si somos capaces de internalizarla, y las experiencias, mientras más duras son, más nos enseñan”.

Compartir