Hero Image

Seminarios, Charlas u Otros

Masterclass: Insights del consumidor: el secreto de marketing para la competitividad en los negocios

  • Modalidad Online en vivo
  • Fecha de Inicio 21 Mar 2024
  • Fecha de Término 21 Mar 2024
  • Horario 09:30 a 10:30 hrs.

Online en vivo

Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.

Inscripciones Abiertas

Contacto

Pilar Troncoso
Coordinadora de Postgrado y Educación Continua.
E-mail: pilartroncoso@udd.cl

Contenidos

¿Cómo conectamos con el consumidor desde las marcas, de manera significativa?, ¿Cómo llegamos a hallazgos reveladores y significativos? y ¿Cómo somos capaces de discernir entre un estímulo realmente motivador y no una información más en el bombardeo de estímulos que tenemos a diario?Aunque el término hoy suena difuso; en una cultura de consumidores digitales, de lo inmediato y cada vez menos involucrados a los estímulos que podamos ofrecer, en esta charla intentaremos por medio de modelos normativos y descriptivos comprender cómo usar esta potente herramienta en un contexto cada vez más complejo, desde una perspectiva empática y del ámbito de la psicología.

Objetivos

Comprender de manera útil a los contextos de negocios, qué es un insight de consumidor, cómo utilizarlo para definir la propuesta de valor, generar estímulos relevantes, mejorar el diálogo con los consumidores y hacer de la marca una herramienta competitiva en los negocios.

Dirigido a

Estudiantes de pre y post grado en marketing, administración, Ingeniería comercial, diseño y publicidad. A quienes buscan desarrollar productos y servicios desde una mirada estratégica centrada en comprender al consumidor. 

Expositores

Juan Pablo Contreras

Sub Gerente de Marketing Castaño, Profesor de Marketing en Duoc UC.
  • Valor matrícula Gratuito