Desafíos emergentes en liderazgo y transformación: Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
- Modalidad HyFlex (Híbrido y flexible)
- Fecha de Inicio 21 Ago 2024
- Fecha de Término 21 Ago 2024
- Horario 08:30 a 10:00 hrs.
HyFlex
Híbrida y flexible, permitiéndote elegir estar presente o de forma virtual en la sala de clases con interacción en tiempo real entre profesor y alumnos.
Inscripciones Abiertas
¡Inscríbete!Contacto
Pilar TroncosoCoordinadora de Postgrado y Educación Continua
E-mail: pilartroncoso@udd.cl
Contenidos
Lanzamiento del primer libro del magíster en comunicación estratégica, marketing y negocios, que consolida y promueve la reflexión de académicos y especialistas que buscan inspirar y motivar a través del análisis de la transformación actual en las organizaciones y sus stakeholders. El foco está en el liderazgo y la transformación, donde se integran las miradas de la comunicación estratégica, el marketing y los negocios.
Objetivos
El objetivo es dar a conocer los principales contenidos del libro, a partir de una mirada dinámica e inclusiva, donde se incorporan perspectivas y experiencias de autores de diferentes formaciones y nacionalidades, lo que favorece el enfoque multidimensional.
Entender la comunicación estratégica, el marketing y los negocios como parte de un cuerpo metodológico integrado que se articula de manera orgánica desde una mirada interdisciplinaria que vincula el conocimiento al servicio del liderazgo organizacional.
Dirigido a
Profesionales del área de las comunicaciones, el marketing y los negocios.
Expositores
María José Labrador
Coordinadora de investigaciónIsabel Álvarez
ProfesoraCarlos Sandoval
ProfesorJorge Betzhold
Profesor- Valor matrícula Evento Gratuito
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.