IN/OUT: APRENDIZAJE CON MARCAS REALES

Programa IN OUT

Publicidad UDD posee un programa inédito de vinculación con el medio laboral a partir del 1er año de estudios. Hemos trabajado para grandes marcas y la totalidad de los alumnos que forman nuestra carrera, han estado insertos y trabajado para diferentes marcas.

InOut

logos_PORTA

Porta School. En este programa dirigido a estudiantes de primer año de nuestra carrera,  trabajan como publicistas durante un día en las instalaciones de la reconocida agencia de publicidad. Junto a profesores de Taller I y creativos de la agencia, los estudiantes crean ideas innovadoras para una marca real.

 

mccann

The Truth Of. McCann, la agencia de publicidad número 1 de Chile, eligió a Publicidad UDD para esta alianza que busca crear futuro para las marcas, a partir de un modelo de investigación de la agencia. Los alumnos tienen sesiones de trabajo con directivos de McCann, Coca-Cola, creativos y planificadores estratégicos.

 

W School. En conjunto con la prestigiosa cadena hotelera internacional, la carrera de Publicidad desarrolla un programa donde los estudiantes se enfrentan a un problema real para entregar una propuesta de posicionamiento de algunos de los productos del hotel.

 

 

OMD School. Se trata de la agencia de medios más importante del país, donde durante todo un día los alumnos generan una estrategia de medios para alguno de los clientes de OMD.

 

 

AAEAAQAAAAAAAAQPAAAAJDIzYmEzNmRiLWFiZWUtNDhiNi05NDZhLTdmZjI0MzIyMjUwZA

Abre Cabeza. Por medio del Instituto Innovación Social, se logró conectar a Publicidad de la Universidad del Desarrollo con Lo Barnechea Emprende para crear un trabajo colaborativo con los emprendedores de la comuna: Abre Cabeza.

Compartir