Hero Image

Noticias

Vive UDD: Prueba tu potencial creativo con una campaña de memes

El sábado 13 de abril a las 10:30 horas se realizará Vive UDD, donde alumnos de enseñanza media podrán visitar nuestra feria de carreras, conocer el sello de Publicidad UDD, y desafiar su creatividad con una campaña de memes.

vive udd

A partir de las 11:15 horas los estudiantes interesados en nuestra carrera se reunirán con Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, quien abrirá la actividad con una charla acerca de los principales lineamientos de la carrera y su proyecto educativo.

Inmediatamente después, los alumnos podrán vivir el mundo de la publicidad realizando una campaña social basada en memes y así explorar su propia creatividad y el trabajo en equipo, todo bajo la supervisión del profesor Claudio Venegas.

«Van a tener una aproximación real a lo que puede producir un estímulo comunicacional en relación a una problemática social que les atañe directamente como generación. Comprobaremos su grado de afinidad con el tema y que el año pasado nos dejó excelentes conceptos», explica Sergio.

La actividad se extenderá hasta las 13:30 horas. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 horas.

INSCRIPCIONES AQUÍ.