Publicidad UDD lidera ranking de Empleabilidad e Ingresos

Nuestra carrera obtiene los mejores resultados en Empleabilidad e Ingresos en el estudio que el Ministerio de Educación realiza cada año. “Es el resultado del trabajo hecho en la carrera”, explica nuestro director, Sergio Gamboa.
empleabilidad e ingresos

El 72,3% de nuestros alumnos se emplea al primer año de egresados y el ingreso promedio que logran al 4to año de egresado promedia entre $1 millón y $1 millón 100 mil. Estos datos convierten a Publicidad UDD en la carrera de mayor colocación de empleo entre las carreras de las diferentes universidades privadas chilenas.

Esto, según el estudio que el Ministerio de Educación (Fuente: www.mifuturo.cl ) realiza cada año a partir de los datos que recaba en las carreras universitarias para que los estudiantes de enseñanza media que postulan a los premiados cuenten con información fidedigna de la proyección laboral de cada una.

“Es el resultado de un trabajo hecho en la carrera con una sintonía fina de lo que está pasando en la  industria y nuestros alumnos están asaliendo a demostrar lo que, de una u otra manera, necesita la industria. Prueba de ello es que Publicidad UDD sea la carrera con más premios desde que se creó Effie College en Chile”, explicó Sergio Gamboa, director de carrera.

Además, este estudio que mide más característica aparte de Empleabilidad e Ingresos, arrojó otra buena noticia: un 88% de los alumnos de Publicidad UDD continúan en la carrera una vez transcurrido el primer año de la carrera, lo que marca la segunda mejor tasa de retención del primer año de estudios entre las carreras de publicidad.

Cabe destacar que Publicidad UDD es una carrera atenta y responsiva a los cambios de la industria del marketing, gracias a su programa denominado IN OUT (SABER MÁS) que favorece la conexión de los alumnos de Publicidad con el medio desde el primer año de ingreso a la carrera, lo que sin duda beneficia su temprana integración al mundo profesional.

Compartir