Carolina Escobar

Carolina Escobar, egresada de Concepción, es la nueva conductora de TVN 24 horas.

Después de haber vivido varios años en EE:UU. y haber trabajado como conductora de CNN en Español, en Atlanta en los programas En Familia y Adelantos. Carolina participó además en el noticiero Encuentro con Daniel Viotto.

Escobar se unió a CNN en Español.com en el 2000 como integrante del personal del sitio Web, donde estuvo a cargo de la sección “Comunidad”, con información práctica para los internautas, incluyendo pizarras, charlas y respuestas a las preguntas de los usuarios.

A fines del 2002 inició su participación en el programa Adelantos hasta convertirse en su conductora a comienzos del año siguiente. Ha entrevistado a personalidades destacadas del mundo de la ciencia y la tecnología, como el profesor Mario Molina, ganador premio nobel de química en 1996.

En los últimos años participó activamente en la cobertura de eventos de relevancia mundial, como la guerra en Iraq y la tragedia de la nave espacial Columbia.  Fue productora y realizadora del programa especial “Expedición Antártica”, para el programa Encuentro con Daniel Viotto.

Antes de unirse a CNN en Español, Escobar fue corresponsal en Atlanta, Estados Unidos, de la prestigiosa Revista Caras con base en Santiago, Chile.

Compartir