Hero Image

Noticias

Abiertas postulaciones a MCEMN 2020: «Estoy convencido de la solidez del Magíster y sus docentes»

Alberto López-Hermida, director del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, habla de las ventajas de realizar el MCEMN 2020 en Santiago o Concepción.

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD (MCEMN) está dirigido a profesionales de diversas áreas interesados en el ámbito de las comunicaciones corporativas y el desarrollo de marcas, que desean conocer los desafíos y constante evolución que enfrenta esta industria.

Ya están abiertas las postulaciones al MCEMN 2020 y Alberto López-Hermida, director de este programa de estudios innovador que dura tres semestres y las clases son cada dos semanas los días viernes y sábados (SABER MÁS), cuenta por qué puede ser clave en el desarrollo de un profesional vinculado directa o indirectamente con las comunicaciones de una organización.

«El Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD permite abordar el desafío de la comunicación organizacional desde una triple dimensión: la estratégica, la de marketing y la de los negocios, con un énfasis fuertemente profesionalizante», indica.

-¿Con qué herramientas salen los estudiantes del Magíster?
El alumno del Magíster egresa con la capacidad de desarrollar, implementar y evaluar un plan comunicacional y de marketing viable económicamente. Existen una serie de actividades adjuntas al Magíster, como Clínicas de Casos, Master Class y Talleres en que los que el alumno puede participar libremente. Además, hacer un postgrado siempre tiene beneficios en cuanto se amplía la red de contactos, gracias a la interacción con profesionales y compañeros.

-Las comunicaciones, el marketing y los negocios son áreas que hoy evolucionan cada año debido a las tecnologías y este magister tiene profesores top de la industria ¿el MCEMN está a la vanguardia de las comunicaciones?

-Estoy convencido de que el MCEMN tiene una solidez, especialmente en su cuerpo docente (SABER MÁS), que lo mantiene en la vanguardia de los postgrados de este tipo. Así que invito a quien desee conocer cualquier aspecto del Magíster a tomarse un café y a conversar sobre los beneficios particulares que puede traer en su vida profesional, realizar un programa como este.

ADMISIÓN 2020. No te quedes fuera. Averigua sobre los descuentos disponibles por matrícula anticipada.  
SANTIAGO: jcorrea@udd.cl
CONCEPCIÓN: voyaneder@udd.cl