Los días 21 y 22 de noviembre se realizará Quiebre 2019, actividad que convoca a todos los estudiantes de la carrera y que tiene como objetivo generar vínculos intergeneracionales.
Quiebre es una actividad organizada por los propios estudiantes de Publicidad UDD, en la que participan todos los alumnos de la carrera y dispone de la universidad y diferentes zonas de Santiago para que las agencias que forman los estudiantes cumplan con los desafíos.
Quiebre 2019 tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre, el primer día desde el módulo 1 al 5 (8:30 a 15:50) y el segundo día módulo del 1 al 6 (8:30 a 17:20),por lo que las clases serán suspendidas en esos horarios.
El evento tiene como objetivo generar vínculos intergeneracionales, generar mística como carrera y propiciar la visibilidad de Publicidad UDD dentro de la comunidad de la Universidad del Desarrollo.
El ejercicio, a través una temática lúdica considera pautas de evaluación de distintos encargos en los que se evalúa conceptualización, storytelling, factura de gráfica y video. Este año, se trabajará con un contenido cultural que requerirá la reflexión social de cada una de las agencias de alumnos.
En su primer año Quiebre, que reemplazó al clásico Stress (PINCHA AQUÍ), duró 2 días y contó con una serie de desafíos creativos diseñados a partir de íconos de la música que definieron el trabajo de las agencias, así como la ambientación de sus carpas.