Hero Image

Noticias

Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital incorpora dos áreas del conocimientos que hoy son claves: por un lado el Desarrollo de Marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir; y, por el otro, el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line. Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo una total transformación en la forma de conectar a las marcas con sus consumidores.

Este es un Diplomado de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes, liderando iniciativas basadas en los valores y las experiencias de los clientes, utilizando las plataformas digitales en conjunto con todos los canales off line para establecer relaciones de largo plazo y que comprometen el actuar de las organizaciones con sus diversos públicos.

El programa tiene la ventaja de que comparte sus ramos con el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios. Esto significa que sus alumnos tras completar los ramos y si cumplen con los requisitos académicos, puede optar en los dos años siguientes a continuar sus estudios para obtener el grado de magíster y se reconoce todo lo cursado en el Diplomado. Este Diplomado se dicta en las sedes de Santiago y Concepción de la Universidad del Desarrollo.