Hero Image

Noticias

5 razones por las que deberías matricularte en Cine UDD

1. Somos parte de la Universidad del Desarrollo, que cuenta con cinco años de Acreditación. Dispone de una infraestructura de más de 40 mil m2 de instalaciones nuevas y tecnologizadas y forma parte del sistema único de postulación de las universidades tradicionales (CRUCH).

2. En 11 años de vida, ya son 7 las generaciones de Cine UDD que han finalizado su proceso académico con un Largometraje de Egreso como tesis de titulación, recibiendo para ello importantes recursos económicos, tecnológicos y profesionales aportados por la Escuela.

3. Nuestras películas han sido seleccionadas en importantes festivales en el mundo: San Sebastián (España), Roma (Italia), Gotemburgo (Suecia), Toulouse (Francia), Tesalónica (Grecia), Palm Springs (EEUU), La Habana (Cuba), Pesaro (Italia), BAFICI (Argentina), Valdivia (Chile), obteniendo premios en gran parte de estos.

4. Contamos con una Metodología de enseñanza (Educación en Terreno) que combina las tradicionales clases en aula con el aprendizaje teórico y práctico dentro de las empresas más importantes de las áreas de la creación y producción audiovisual, tales como productoras de cine y televisión, empresas de post-producción, entre otras.

5. Nuestra carrera tienen una alta tasa de empleabilidad. Con 6 Generaciones de egresados, el 90% se encuentra trabajando.

Si quieres saber más detalles de la carrera, puedes contactarte con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión: mpablo@udd.cl