Hero Image

Noticias

5 razones por las que deberías matricularte en Publicidad UDD

1. Somos parte de la Universidad del Desarrollo, institución acreditad, que dispone de una infraestructura de más de 40 mil m2 de instalaciones nuevas y tecnologizadas y forma parte del sistema único de postulación de las universidades tradicionales (CRUCH).

2. En 2009 Publicidad UDD fue reconocida como la mejor del medio, nuestro director Sergio Gamboa ha sido reconocido en dos ocasiones con el premio MKTG Best por su labor directiva y nuestros estudiantes lideran el ranking de Effie College, con 10 primeros lugares desde que se creó en 2015.

3. Nuestros egresados están trabajando principalmente en las áreas de marketing de empresas, de comunicación en instituciones públicas y privadas, en agencias de publicidad y más de un 20% de ellos en sus propios emprendimientos.

4. Cuenta con una de las mayores tasas de empleabilidad del mercado: El 79,8% de nuestros alumnos se emplea al segundo año de egresados, siendo una de las mayores colocaciones de empleo entre las carreras de las diferentes universidades chilenas.  Fuente http://www.mifuturo.cl

5. Contamos con el Programa IN OUT, un proceso donde los alumnos se integran al mundo profesional desde el primer año, trabajando casos reales en empresas, agencias y dentro del campus, como consultores de comunicación para PYMES.

Si quieres saber más detalles de la carrera, puedes contactarte con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión: [email protected]