Empleabilidad

Formamos Publicistas capaces de enfrentarse al mundo laboral desde los primeros años de carrera.

Los número nos avalan como una universidad de EXCELENCIA con importantes redes de contacto que benefician a nuestro alumnos y ex alumnos de publicidad UDD.

publicidad empleabilidad

– Entre las mayores tasas de empleabilidad de las carreras de Publicidad

El 76,9% de nuestros alumnos se emplea al primer año de egresados, siendo Publicidad UDD una de las tres de mayor colocación de empleo entre las carreras de las diferentes universidades privadas chilenas.

–La carrera con mayor ingreso promedio al 4to año de egresado

Los ex alumnos de Publicidad UDD alcanzan, en promedio, el tramo de ingresos entre $1.000.000 y $1.100.000 al cuarto año de haber egresado.

–La carrera con mayor retención de 1er año

El 83,3% de los alumnos de Publicidad UDD continúan en la carrera terminado el primer año de estudios.

*Fuente: www.mifuturo.cl 

El programa denominado IN OUT favorece la conexión de los alumnos de Publicidad con el medio empresarial desde el primer año de ingreso a la carrera, lo que sin duda beneficia su temprana integración al mundo profesional.

ALGUNOS DE NUESTROS EGRESADOS

Rafael Achondo

Publicidad UDD

Publicista, Director Ejecutivo de Trabajo con Sentido Colombia, Co-Fundador de Pegas con Sentido Chile, consultora y plataforma de búsqueda y selección de profesionales con foco en el impacto social y la sostenibilidad. Ex-Director Comercial de TECHO y Co-Fundador y ex-CEO de TECHO U.S.

Arturo Irarrázaval

arturo coa

Con un fuerte espíritu emprendedor y sensibilidad social, fundó COA, marca de tablas de surf, snowboard y skate, diseñadas y creadas por personas privadas de libertad.

Sebastián Rodríguez

058_D3S_4844_Sebastián Rodríguez

Publicista UDD. Actualmente es el encargado de las alianzas estratégicas con medios de comunicación, generadores de contenido y desarrolladores de aplicaciones en Google, la empresa tecnológica más grande del mundo.

Jorge Montero

jorge montero

Egresado en 2014, hace sus primeras armas como publicista en la importante agencia McCann. Allí se desempeña como Planner: está a cargo de la planificación estratégica de las marcas, revisando estudios, analizando tendencias, descubriendo consumidores y trabajando con otras agencias de la red en el mundo para llegar a verdades relevantes.

Vicente de la Fuente

vicente

Egresado en 2007 de Publicidad UDD, emprendió un proyecto para mejorar la vida de las personas con capacidades diferentes. Se trata MZ Inclusive, laboratorio de innovación en diseño de soluciones para la discapacidad, que facilita la creación de productos que tengan criterios para que todos los usen.

Sebastián Maturana

maturana

Con una inversión de $90.000.000 creó DesRueda.com, proyecto innovador que mediante el uso de las nuevas tecnologías posibilita a cualquier persona la búsqueda de mecánicos calificados, dando garantía por sus servicios.

Tomás Serra

tomas serra

Egresó en 2014 de Publicidad UDD y rápidamente entró en la agencia de comunicaciones Almabrands. Como Analista de proyectos, su trabajo consiste en crear y/o apoyar el desarrollo de consultorías de marketing, para marcas que por razones asociadas a cambio de estrategia, creación de nuevos productos, pérdida de identidad o desconocimiento de su grupo objetivo, necesiten ser apoyadas con técnicas de análisis cualitativos, cuantitativos y diseño.

Isabel Contreras

isabel

Galardonada como mejor alumna de su generación durante los 4 años de la carrera, hizo su práctica en la agencia BBDO, donde actualmente es asistente de cuentas y trabaja con Nike, marca a la que apoyó durante la Copa América, en el lanzamiento de la camiseta oficial de la selección y otros productos.

Lucas Galilea

lucas galilea

Luego de egresar realizó el MBA de la UDD. Actualmente es Gerente Comercial de una inmobiliaria y tiene bajo su responsabilidad todo el proceso comercial de la empresa.