Aprendizaje con marcas reales

Programa IN OUT

Publicidad UDD posee un programa inédito de vinculación con el medio laboral a partir del primer año de estudios. Hemos trabajado para grandes marcas y la totalidad de los alumnos que forman nuestra carrera, han estado insertos y trabajado para diferentes marcas.

InOut

Entre las empresas, figuran:

Google

google

La compañía estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, firmó en 2015 un convenio con Publicidad UDD, Google School, para que sus alumnos participen de un programa que dura un día completo en las instalaciones de “el mejor lugar para trabajar en el mundo”, según todos los rankings.

BCI

bci

Uno de los bancos más importantes del país hizo una alianza hace varios años con nuestra carrera, para dar vida a BCI Challenge. En esta iniciativa los alumnos desarrollan estrategias y asesorías comunicacionales para las Pymes del programa Nace, del banco BCI, apoyados permanente mente por sus profesores.

Porta School

logos_PORTA

En Porta School los alumnos de Primer Año trabajan como publicistas entre 12 y 14 horas continuas en las instalaciones de la reconocida agencia de publicidad, junto a profesores de Taller y creativos de la agencia.

McCann

mccann

La agencia de publicidad número 1 de Chile eligió a Publicidad UDD para una nueva alianza: The Truth Of. Ésta consiste en crear futuro para las marcas, a partir de un modelo de investigación que desarrolla McCann. Así, los alumnos tienen sesiones de trabajo que duran un día y en las que participan directivos de McCann, Coca-Cola, creativos y planificadores estratégicos.

Abre Cabeza: Lo Barnechea Emprende

AAEAAQAAAAAAAAQPAAAAJDIzYmEzNmRiLWFiZWUtNDhiNi05NDZhLTdmZjI0MzIyMjUwZA

Por medio del Instituto Innovación Social, se logró conectar a Publicidad de la Universidad del Desarrollo con Lo Barnechea Emprende para crear un trabajo colaborativo con los emprendedores que actualmente forman parte de Lo Barnechea Emprende.

Compartir