Hero Image

Noticias

www.cineudd.cl: Todo lo que necesitas saber de cine en un solo click

Entrevistas a nuestros académicos, noticias del cine chileno, estrenos, realizaciones de los estudiantes y una completa cobertura a nuestras actividades. Suscríbete al RSS y/o síguenos a través de las redes sociales más populares.

En Cine UDD creemos que la comunicación es fundamental para el desarrollo de la cinematografía nacional. El cine comunica ideas que nacen del diálogo con la realidad y que necesitan ser informadas y compartidas en sociedad. Comunicar, informar y compartir son también los objetivos que buscamos a través de nuestro sitio www.cineudd.cl

Informamos: Aquí puedes saber todo sobre nuestra carrera (admisión, perfil del alumno, equipamientos, ubicación y testimonios) y sobre nuestro Diplomado en Gestión y Producción Audiovisual. También puedes conocer nuestro convenio de Educación en Terreno con importantes empresas del medio audiovisual y estar al tanto de quiénes conforman el destacado cuerpo académico y equipo de la Escuela de Cine UDD.

Comunicamos: Nuestro sitio busca dialogar con nuestra Escuela y la cinematografía nacional. Periódicamente proveemos nuestro portal de Noticias con entrevistas y crónicas relacionadas a extensión y al mundo académico. Además difundimos las actividades de nuestros estudiantes y sus trabajos en Youtube. Y actualizamos nuestra Revista de Cine Chileno, un observatorio de la cinematografía local, pero también una herramienta para difundir información sobre festivales, convocatorias, talleres y eventos que no siempre están en los medios tradicionales.

Dialogamos: Entendemos la importancia que en los últimos años han alcanzado las redes sociales en el mundo y particularmente en nuestro país, ubicado en la zona alta de los ranking de conectividad y telefonía inteligente. Para eso nos comunicamos con nuestros seguidores a través de diferentes redes sociales: Facebook (con más de 2.500 contactos), Twitter, Vimeo y un RSS para que estén al tanto, opinen y dialoguemos sobre cada nueva información, imágen y video.