Hero Image

Noticias

¿Acabas de entrar a Cine UDD? Te esperamos este sábado en Puente 2020

Puente 2020 es una actividad está pensada para introducir a los estudiantes a los temas relevantes de la carrera, conocerse entre ellos y a sus tutores.

nuevos alumnos

La actividad Puente 2020 desarrollada por Cine UDD es la mejor introducción a la carrera para los estudiantes que ingresan a 1er año. Se trata de una iniciativa alternativa a los rituales de mechoneo que poco y nada aportan a la introducción de los alumnos al mundo universitario.

Este año se realizará el día Sábado 14 de marzo, de 9:30 a 13 horas, en el Campus RESB. La actividad comienza con la entrega de handbook y la bienvenida de la decana Carolina Mardones y el director de Cine, Marcelo Ferrari.

Luego los estudiantes nuevos tendrán una actividad en el Domo de la UDD, donde se realizará el rito Cine UDD, tradición de la carrera que viene desde la primera generación de estudiantes y en la que han dejado sus sueños y sus miedos en una vasija.

Tras cartón viene la presentación equipo Cine UDD, del PAIDA (Programa de Acompañamiento Integral), así como de la Consejera estudiantil y los tutores pares. Finalmente se realizará el Test de inglés, en el Lab 26 y el Lab 28, a las 14:30 horas.

La Semana Puente es una instancia para que conozcas la Universidad, te relaciones con tus compañeros y participes en entretenidas actividades antes de que empieces a estudiar.