La malla de Publicidad y Marketing UDD considera tres minors: Ecosistemas Digitales, Creatividad e Innovación y Marketing Experiencial.
- Collaborative International Learning (COIL), metodología de colaboración entre estudiantes y profesores de diferentes países de manera virtual donde, con la guía de profesores de ambos países, se ejecutan actividades y tareas previamente co-diseñadas.
- INOUT, único e inédito programa que relaciona a los alumnos con la industria desde el primer año de estudio.
- LABS Interdisciplinarios, donde los estudiantes trabajan en conjunto con otras carreras proyectos académico-profesionales.
- Ramos 100% en inglés y aprendizaje del idioma en forma progresiva a lo largo de la carrera.
- Festivales de Creatividad e Innovación en Chile y el extranjero, donde los estudiantes podrán competir y demostrar sus conocimientos y habilidades frente a los más destacados jurados, relevándose el sostenido éxito que han obtenido en los Effie College de Chile. Una vez más, la carrera ha sido reconocida como la mejor del país.
Somos pioneros en la formación de profesionales de la comunicación. ¡Hazte parte!