Lanzamiento libro: Liderazgo y Transformación en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
- Modalidad HyFlex (Híbrido y flexible)
- Horario 08:30 a 10:00 hrs.
HyFlex
Híbrida y flexible, permitiéndote elegir estar presente o de forma virtual en la sala de clases con interacción en tiempo real entre profesor y alumnos.
Contenidos
Lanzamiento del primer libro del magíster en comunicación estratégica, marketing y negocios, que consolida y promueve la reflexión de académicos y especialistas que buscan inspirar y motivar a través del análisis de la transformación actual en las organizaciones y sus stakeholders. El foco está en el liderazgo y la transformación, donde se integran las miradas de la comunicación estratégica, el marketing y los negocios.
Objetivos
El objetivo es dar a conocer los principales contenidos del libro, a partir de una mirada dinámica e inclusiva, donde se incorporan perspectivas y experiencias de autores de diferentes formaciones y nacionalidades, lo que favorece el enfoque multidimensional.
Entender la comunicación estratégica, el marketing y los negocios como parte de un cuerpo metodológico integrado que se articula de manera orgánica desde una mirada interdisciplinaria que vincula el conocimiento al servicio del liderazgo organizacional.
Dirigido a
Profesionales del área de las comunicaciones, el marketing y los negocios.
Formato
Hyflex – Zoom y UDDTV
Expositores
María José Labrador
Coordinadora de investigaciónJorge Betzhold
ProfesorAntonia Rodríguez Herrera
Directora de Postgrado y Educación ContinuaMaribel Vidal
Socia fundadora de REDMAD y directora ejecutiva de CONARJuan Cristobal Portales
Director General Llorente y Cuenca-LLYC Chile- Valor matrícula Evento Gratuito
Descuentos no acumulables, se aplican sobre el arancel.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.