II Encuentro Regional de Comunicación Interna

Inscripciones Cerradas

Objetivos

Las comunicaciones internas están jugando un rol crucial dentro de las organizaciones chilenas. Según los últimos datos de la V Encuesta de Comunicaciones Internas – ECIC 2016, destaca un aumento en el uso de nuevas tendencias en comunicación interna. Así, la utilización de endomarketing aumentó un 9,4% en comparación al año anterior, totalizando 46,9 puntos porcentuales, seguido por team briefing con 36%, que refleja un alza de 10,4 puntos. Estas cifras representan un crecimiento en la implementación de esas tendencias en relación al 2015, cuando endomarketing llegaba a 37,5%, facilitadores/corresponsales internos a 31,2% y team briefing a 25,6%.

Para el 2017, según los encuestados, los principales focos comunicacionales de las organizaciones serán Compromiso (57,7 %), Cultura Organizacional (55,9 %) y Gestión del Cambio (53,2 %), seguidos por Seguridad y Propuesta de Valor al Empleado.

En ese contexto, ¿cuáles son las perspectivas para 2017? ¿Qué nuevas tendencias pueden enriquecer la gestión en nuestras organizaciones? ¿Qué desafíos tenemos? Esas y otras preguntas serán parte de la conversación del próximo 21 de abril.

Dirigido a

Actividad abierta a la comunidad y orientada a ejecutivos y profesionales que desean conocer más sobre el área de gestión de personas y comunicación en las organizaciones.

  • Comunicación Interna: Estrategias para el 2017

    Fecha: 21 abril / Hora 8.30 hrs

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
Catalina Cabrera

2686679
Fecha
21-04-2017
Lugar
Ainavillo 456
Horario
08.30 a 11.30 hrs
Duración
3 horas