Testimonios

Carla Perozzo

Ex alumno

Haber cursado el Magíster en Comunicación Integrada en la Universidad del Desarrollo no solo fue una excelente experiencia a nivel académico y de fortalecimiento cognitivo, sino que además representó una instancia de crecimiento interior realmente importante para mí en lo personal.
Desde el inicio, presentí un ambiente acogedor, muy cálido, que vislumbré desde el grupo de personas que confirmamos el curso hasta las directivas, los docentes, las personas vinculadas con el tema administrativo, los auxiliares, los conserjes, en general todo el equipo humano de la Universidad que me hizo sentir siempre en un lugar seguro e inmensamente agradable.
Y esa misma sensación de acogida se expandió hacia todas las instancias que hicieron parte del proceso educativo, convirtiéndose no solamente en un importante esfuerzo académico con un objetivo claro como es la obtención de un Magíster, sino que además en un proceso humano de extraordinario valor emocional que pude percibir en cada clase, en cada descanso, en cada taller, en cada seminario, en fin, en todos los momentos.
Actualmente, cuento con una gran seguridad y es que aprendí y mucho sobre las comunicaciones integradas y he visto ese resultado plasmado en mi labor como comunicadora cuando he alcanzado logros que me han hecho sentir orgullosa. A eso le sumo el sentirme muy agradecida por haber pertenecido a un curso y una universidad que me dejó otro maravilloso aprendizaje de por vida: el conocimiento es aún más invaluable cuando la calidad humana se impone.
No pude haber elegido un lugar mejor.