Publicidad UDD suma 2 Effie College: conoce a los ganadores

Desde la creación del concurso en 2015, los estudiantes de nuestra carrera han ganado 5 primeros lugares y 15 grupos han sido finalistas. “Es un mérito que va más allá de la casualidad”, dice Sergio Gamboa, director de la carrera.

De acuerdo a la evaluación del Jurado de Effie College 2017, el Grupo Valora, representantes de Effie Latam, informó los resultados de los finalistas del concurso. Y como en otras ediciones, Publicidad UDD se hizo presente en el podio con 2 Primeros Lugares entre las 4 categorías/marcas del concurso universitario más prestigioso de la efectividad publicitaria.

Se trata de los estudiantes de Taller VII, Dante Bravo, Fernanda Miquel, Rodrigo Pérez y José Antonio Zavala quienes se impusieron en TOP. Y la agencia compuesta por alumnos de Taller V, Francisco Fontaine, Melanie Goldberg, Esteban Mery, primeros en la categoría Escudo.

“Ganar por tercer año consecutivo pone a Publicidad UDD a la cabeza del certamen con más finalistas y premios conseguidos desde la creación de los Effie Challenge, los premios más importantes de la industria del marketing y la publicidad. Por lo tanto para todos los que estamos involucrados en la carrera, alumnos, profesores y directivos, es un mérito que va más allá de la casualidad”, dice Sergio Gamboa, director de la carrera.

Desde su creación en 2015, los Effie College han distinguido con el primer lugar a 5 grupos de estudiantes de nuestra carrera, y 15 grupos han sido finalistas de este concurso, donde participan alumnos de todas las carreras de publicidad de Chile. Sin embargo este año, dos grupos de 3er año, por primera vez, fueron finalistas. Y uno de ellos, resultó ganador.

“Sabemos que tenemos alumnos destacados en todos los niveles, eso nos enorgullece y nos estimula, y para ellos es un reconocimiento que la industria les hace por sus talentos, conocimientos y habilidades. Ellos, como todos los alumnos que han conseguido algún premio importante, ya están en la mira de las empresas que han participado”, agrega Gamboa.

-Más allá de los premios, ¿se refleja aquí el proyecto educativo de Publicidad UDD?

-Sí. Tenemos una carrera con un enfoque claro y consistente respecto de su orientación, pero los premios no nos deben nublar la vista y el destino, nuestra mayor preocupación es enriquecer constantemente los procesos académicos y la experiencia universitaria en concordancia con los principios de la UDD.

Compartir