Hero Image

Noticias

Gabriela Bocic y su práctica en Cencosud

La egresada de Publicidad UDD lleva un mes trabajando en el área de Marketing y Fidelización de la cadena de retail.

Fue una de las alumnas destacadas de su generación y egresó con un proyecto de salud en el programa de titulación alternativo dLab. Pero hoy Gabriela Bocic hace sus primeras armas como profesional, con una práctica en Cencosud.

En la empresa de retail, Gabriela trabaja como product manager en el área de Marketing y Fidelización de los puntos Cencosud. Allí se encarga de los avisos publicitarios de las salas, marketing masivo, catálogos e intervenciones. En resumen, coordina con las agencias de publicidad la puesta, supervisión y funcionamiento del material publicitario en los locales.

“Se trabaja para el día anterior. Los plazos son muy cortos, los canjes y promociones se renuevan todos los días, y hay muchas cosas paralelas, como revisar los catálogos y los canjes con Jumbo, París, Easy, Johnson’s y Santa Isabel”, cuenta.

-¿Cómo te ha servido en la práctica la formación que recibiste en Publicidad UDD?

-He aprendido harto en este mes de práctica, porque en este trabajo ves en terreno el lado empresarial y al mismo tempo como funcionan las agencias. Igual la universidad te da las herramientas para trabajar en esto, por lo que se hace mucho más fácil.