Hero Image

Noticias

El esperado regreso del profesor Raimundo Lammel

Tras superar las consecuencias de un duro accidente de tránsito, el profesor de Taller III retomó sus actividades en Publicidad UDD.

lammel

El año pasado el profesor Raimundo Lammel sufrió un duro accidente en motocicleta. Tras algunas semanas en la clínica, tuvo un primer contacto con la carrera a través de un video en que los profesores y estudiantes le desearon fuerza.

“Ha sido bueno, he tenido una muy grata recepción de la carrera y de los alumnos. Se notó el gesto de la universidad. Ahora estoy mejor de mis lesiones, pasando por kinesiología y apenas llegué les conté a los alumnos los detalles del accidente para evitar preguntas y especulaciones”, cuenta Lammel.

Diseñador y Publicista con 30 años de experiencia, el también Director y socio de Agencia de Merchandising y ex Director de Arte en McCann Erickson World Group, tuvo un reencuentro con una antigua compañera.

Su nueva dupla en las clases de Taller III es la profesora Michelle Labarthe, con quien coincidió hace varios años en la agencia Diseñadores Asociados.

“La dinámica ha resultado muy bien. Yo hago la parte creativa y ella ve la parte de marketing, a sabiendas que cada uno tiene un peso específico respecto a la materia. El hecho de conocernos nos ayuda a decidir sobre los talleres y a hablarnos con claridad”, dice Raimundo.