Premiación del Festival de Publicidad La Pieza

Publicidad UDD se quedó con dos oros en el certamen, que este año convocó este año a estudiantes de seis universidades.

La Pieza, dupla ganadora

La problemática de qué hacer con los perros callejeros; cómo mejorar la conviviencia entre ciclistas, peatones y automovilistas y el peligro del celular y el chateo al conducir, fueron las tres temáticas de índole social en las que los estudiantes de Publicidad presentaron sus propuestas creativas en la tercera versión del Festival La Pieza.

Este año participaron en La Pieza alumnos del Duoc UC, Universidad Andrés Bello, Universidad del Pacífico, UNIACC y Universidad Diego Portales.

El Gran Premio lo obtuvieron los alumnos Fernando Vega y Amanda Santos, de la Universidad Andrés Bello, quienes presentaron el video “La Muerte”, que invita a los conductores a no hablar por teléfono ni chatear a la hora de conducir. Como premio, la dupla viajará a Buenos Aires para participar en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.

Los otros premiados fueron:

Causa: Mejoremos la convivencia: vehículos, bicicletas y peatones.

–          Oro: “Marcas en la calle” UDD

–          Plata: Desierta

–          Bronce: Desierta

 

Causa: Perros callejeros, qué hacemos con ellos.

–          Oro: “Quiltours”, UDD

–          Plata: “Prevendog”, UDP

–          Bronce: “Amos de verdad”, UDP y “Canasta”, UNIACC

 

Causa: Celular y chateo, peligro al volante.

–          Oro: “La muerte”, UNAB

–          Plata: “Stickers mamá”, UDD

–          Bronce: “Emoticones”, UDD; “Stickers auto”, UDD y “Manejar a ciegas”, UDD

La premiación se realizó en la UDD y a ella asistieron los alumnos participantes, profesores y directores de las escuelas invitadas.

Compartir