Hero Image

Noticias

Publicidad UDD y Enseña Chile firman convenio para programa IN OUT de Coeducación

Los alumnos crearán y desarrollarán estrategias comunicacionales para la institución, cuyo propósito es mejorar la calidad de la educación en Chile.

Crear y desarrollar estrategias comunicacionales para Enseña Chile, será el trabajo que desarrollarán los alumnos del Taller VI de la Escuela de Publicidad UDD, como parte del programa de coeducación que contempla la carrera, el cual tiene por objetivo vincular al alumno con el ámbito laboral mediante el desarrollo de casos reales.

Enseña Chile es un movimiento de líderes comprometidos con la calidad de la  educación, inspirados en el exitoso modelo de Teach For America, uno de los principales proveedores de profesores para los niveles socioeconómicos más bajos de Estados Unidos. En nuestro país, el movimiento selecciona y prepara a profesionales de excelencia, para que trabajen por dos años como profesores, contratados por colegios vulnerables.

El convenio Enseña Chile-Publicidad UDD se suma a los múltiples proyectos que conforman el programa de coeducación IN OUT de la escuela. La profesora a cargo será Antonia Rodríguez.

Quienes firmaron el acuerdo fueron: