Diplomado en Comunicación Interna

Cuando la organización se comunica en forma eficiente con sus públicos internos, en cualquier nivel directivo y en cualquier tipo de organización, se desarrolla una cultura cohesionada que trabaja con significados compartidos, en forma colaborativa y eficiente para alcanzar los objetivos establecidos.

La Comunicación Interna es significativa para cualquier organización porque permite el crecimiento de una cultura organizacional coherente con los valores, la misión y los objetivos de la empresa o institución.

El Diplomado en Comunicación Interna UDD busca entregar un marco conceptual y un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a los egresados gestionar la comunicación al interior de la organización con un enfoque integral. Esto es, que por un lado considere a las nuevas tendencias en gestión de personas y por otro profundice en comunicación humana y sus procesos dentro de la organización.

Los egresados estarán capacitados para diseñar estrategias de comunicación interna que apoyen tanto los objetivos generales de las áreas de personas y recursos humanos como proyectos específicos de cambio cultural y gestión del clima laboral.

Más información:

Compartir