Abierta exposición de posters del ramo de Investigación de Audiencias

La muestra estará disponible en el Domo de la UDD, a un costado de las canchas, hasta el jueves 7 de diciembre, durante todo el día.

Con una exposición de pósters del examen del ramo Investigación de Audiencias, concluyó el proceso de la investigación realizada durante el semestre por los estudiantes de Cine, Publicidad y Periodismo.

Las temáticas van desde la baja asistencia de público a los estadios de fútbol hasta los personajes transgénero en los largometrajes de ficción, pasando por temáticas sociales como la percepción de los estudiantes sobre el consumo de marihuana y la manipulación de los medios en el conflicto árabe-israelí.

“Los alumnos están muy entusiasmados en que su trabajo sea visto por la comunidad, por lo que extendemos la invitación a académicos, docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicaciones para que asistan a esta muestra”, indicó Pivonka Loza, Coordinadora Académica del programa.

Los propios estudiantes estarán presentando los posters que resumen sus investigaciones, las que también fueron acompañadas, en su presentación final, de videos con la evidencia del trabajo de campo, extractos de las entrevistas y focus groups.

Compartir