Conoce a los mejores estudiantes y profesor de Cine UDD 2016

La ceremonia de premiación, liderada por el rector Federico Valdés, distinguió al profesor Vladimir Rivera y a 3 alumnos con el premio a la Excelencia Académica.

Con el fin de reconocer la excelencia, tanto de sus alumnos como de sus profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la premiación a los mejores estudiantes y docentes de la sede Santiago, en presencia de las máximas autoridades de la UDD y familiares de los premiados.

En la ceremonia que distinguió a personas de todas las carreras, fue la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, la encargada de entregar el reconocimiento a las mejores alumnas de Cine: Felipe Sigala, Sebastián Moya, Andrés Finat.

“No soy alguien a quien le importen mucho las notas, me interesa más la pasión que hay que poner en esta carrera y en ese sentido agradezco la colaboración de mis compañeros en los trabajos grupales y de los profesores. En ese sentido, me enorgullece recibir este premio”, dice Andrés Finat.

Además, como todos los años, se realizó un reconocimiento especial al mundo académico. En Cine UDD el honor de Mejor Profesor recayó, nuevamente, en Vladimir Rivera, profesor del ramo Guión I y Guión II.

“Es un premio importante para mí, porque es un reconocimiento que viene de los alumnos. Yo creo que a todos los profesores nos pasa parecido, entramos a la sala y tratamos de enseñar lo mejor posible”, explica el también guionista de la serie de ciencia ficción cotidiana Gen Mishima.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo desde sus inicios ha tenido como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, fomentando la responsabilidad pública y privilegiando la libertad para educar.

Compartir