Hero Image

Noticias

Coordinadora de Cine UDD será jurado en Festival Internacional Biobío Cine

Liliana Pasutti evaluará las cintas de la Competencia de Documentales. La profesora Antonella Estévez hará lo propio en la Competencia de Largometrajes de Ficción.

Eduardo Villalobos, Liliana Pasutti y Samuel Sotomayor

Entre el 20 y el 25 de abril se realizará la cuarta edición del Festival Internacional Biobío Cine, donde competirán 62 filmes que podrán ser visionados de manera gratuita por el público de la Octava Región.

Allí Cine UDD, estará representado por su Coordinadora Académica, Liliana Pasutti, quien evaluará las cintas de la Competencia de Documentales. Por otro lado, la profesora Antonella Estévez hará lo propio en la Competencia de Largometrajes de Ficción.

“Estas instancias sirven para ver qué está pasando en el medio y conocer las nuevas miradas, son un termómetro de la realidad audiovisual”, explica Liliana, quien también ha sido jurado del FeSanCor.

El Festival Internacional Biobío Cine cuenta con la dirección artística de Eduardo Villalobos, ex profesor de Cine UDD, y es organizado por Imaginaria Audiovisual, Molotov Cine y la Escuela de Comunicación Duoc UC.