Hero Image

Noticias

Volantín Cortao será emitida por TVN este sábado a las 23:59 horas

El premiado largometraje de egreso 2012 de Cine UDD, es parte del ciclo Zona D del canal público, donde se están exhibiendo las películas chilenas más importantes de los últimos años.

VOLANTIN CORTAO

Volantín Cortao llega este viernes a la televisión abierta. El largometraje de egreso 2012 de Cine UDD, dirigida por Aníbal Jofré y Diego Ayala, es parte del ciclo Zona D de TVN.

Antes, la película que trata sobre la compleja y emocionante relación entre una trabajadora del Sename y un muchacho en riesgo social,  había sido exhibida en otro ciclo de cine latinoamericano del canal I-Sat.

Cabe destacar que Volantín Cortao tuvo su estreno el año pasado en multisalas nacionales y en la red de salas de Cinema Chile, con excelentes críticas de parte de la prensa especializada.

La película también tuvo una destacada participación en festivales nacionales e internacionales, como Valdivia (donde obtuvo 2 premios del público), el Festival de Locarno (Suiza),  el Festival de Roma (donde compitió contra producciones nominadas al Oscar) y  el Festival de Toulouse, Francia.