Hero Image

Seminarios, Charlas u Otros

Encuentro Abre la Pieza: el propósito social del marketing hoy y mañana

  • Sede Santiago, Concepción, Publicidad autoridad
  • Modalidad Online
  • Horario 9 a 11

Contacto

Paula Fernández
Teléfono: 995399604
E-mail: pfernandez@udd.cl

Contenidos

De a poco el mundo entero está saliendo de su confinamiento, la puerta se abrió pero lo que hay allá afuera es y será muy distinto a lo de antes… ¿Una nueva economía en favor del planeta? ¿Una nueva forma de organizarnos colaborativamente? ¿Nuevas creencias? ¿Otra cultura? ¿En qué creen las marcas?
Serán estos y otros temas los que este año abordará el Encuentro “Abre la Pieza, el propósito social del marketing hoy y mañana, organizado por la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo y que tendrá tres puntos de vista internacionales distintos:
• Cristina Quiñones / CEO Consumer Truth, Perú
• Fernando Vega Olmos / Co-founder Anita & Vega, España
• Santiago Crespo / Chief Innovation Officer Maruri Grey, Ecuador

Dirigido a

Quienes trabajen en marketing, publicidad, campañas comuniacionales, entre otras temáticas.