Hero Image

Noticias

MCEMN inicia el año académico con desayuno docente

Con el objetivo de dar inicio al nuevo año académico del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN), sus profesores se reunieron en un desayuno de bienvenida, instancia que contó con la participación de la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones y la directora de Postgrado y Educación Continua, Antonia Rodríguez.  

Durante la instancia, los docentes compartieron sus expectativas y desafíos para la nueva versión del magíster que ya cuenta con cuatro generaciones de egresados. Además, se le dio la bienvenida a José Luis Zabala, experto en Marketing con amplia trayectoria en consumo masivo que se une este año al cuerpo docente del magíster, quien impartirá la asignatura de Estrategia Empresarial.

Por su parte, la directora de Postgrado y Educación Continúa, Antonia Rodríguez, enfatizó los tres pilares del programa: Comunicación estratégica, Marketing y negocios y Conexión práctica. Estos principios buscan fortalecer la formación de los futuros especialistas en el área, adaptándolos a los desafíos del mundo actual. 

Además, destacó el nuevo plan de estudios, que estará organizado en bimestres, y la relevancia de los proyectos de consultoría, los cuales constituyen la actividad final del MCEMN. Este proyecto, se desarrolla a lo largo de todo el programa y permite a los estudiantes aplicar lo aprendido en contextos reales, trabajando con empresas externas.