Hero Image

Noticias

Conex: Publicistas UDD presentaron los aciertos de Marca Chile

Víctor Palma y Beatriz Rogers mostraron el trabajo que hace la Fundación Imagen de Chile para posicionar a nuestro país en el mundo. 

La Fundación Imagen de Chile es la institución que tiene el objetivo de promover una imagen positiva y sólida de Chile a nivel internacional, para contribuir a su posicionamiento, incidencia, reputación, competitividad y desarrollo.

Y en esa misión global, dos publicistas nuestros tienen mucho que decir. Víctor Palma, Jefe del Programa Uso Marca Chile, y Beatriz Rogers, Coordinadora de Marca, fueron los protagonistas de un nuevo Conex, al que asistieron decenas de estudiantes de nuestra carrera, principalmente del ramo Branding. 

La dupla remarcó con una entretenida charla y cortos de alta factura, cómo esta fundación público-privada trabaja por proyectar una imagen global de nuestro país, con énfasis en la sustentabilidad, la diversidad, la democracia, el trabajo de las mujeres y nuestros productos.

Asimismo, presentaron parte de la estrategia de las campañas, que no solo responden a creatividades publicitarias y al desarrollo de la marca, sino que también activaciones en nuestro territorio para que la prensa extranjera pueda conocer de primera mano, que “lo que promete nuestra marca es real”, concluyeron.