Hero Image

Noticias

Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios celebra a 22 nuevos graduados 

En una emotiva ceremonia, 22 nuevos graduados del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Universidad del Desarrollo celebraron el término de un importante desafío académico. Este magíster, que integra tres disciplinas que interactúan de manera orgánica y sistémica con el objetivo de fortalecer conocimientos especializados en cada una de ellas, aplicando conceptos, herramientas y metodologías necesarias en una dinámica de trabajo altamente desafiante. 

Durante el evento, se destacó el valor del aprendizaje adquirido en proyectos reales, como los trabajos finales de consultoría para empresas como Papa John’s, Canal 13, Gourmet y AFP Habitat. Además, los estudiantes tuvieron la posibilidad de vivir experiencias internacionales colaborando con la Universidad Panamericana de México en la asignatura de Gestión de Crisis y con el MBA de la Universidad de Cincinnati, en la actividad Global Case Challenge.  

En su discurso, Atalía Paz Henríquez -estudiante del programa- subrayó la importancia de la diversidad profesional del grupo, compuesto por periodistas, diseñadores, ingenieros y publicistas, que enriqueció cada desafío académico. También agradeció a profesores, compañeros y familias por el apoyo incondicional recibido. 

La ceremonia marcó el inicio de una nueva etapa para estos profesionales, quienes se suman a la red de 500 egresados del programa, comprometidos con la responsabilidad, la ética y el impacto positivo en sus entornos laborales y sociales.